El expositor de Euskadi, construido por nuestro equipo, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha recibido el premio al mejor stand en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas por su diseño novedoso y uso innovador de las nuevas tecnologías.
El jurado ha reconocido esa apuesta por un pabellón novedoso, que ha sido uno de los principales atractivos de la feria y que ha servido, además, como marco de las presentaciones de la oferta de todos los territorios, así como la de las ciudades y pueblos de Euskadi que lo han solicitado y que ha recibido la visita de numerosos profesionales y empresas del sector.
El pabellón, que en su diseño recupera el estilo de los teatros de mediados del siglo pasado para enmarcar su lema de “Euskadi, el escenario de la gastronomía” inspira el hilo conductor del diseño del stand representando las capas de Euskadi mediante las superposiciones de bambalinas a través del espacio. El lenguaje escenográfico ofrece también un guiño a la cultura, uno de los principales atractivos de las personas que visitan nuestro territorio.